Adolfo Dominguez

Tengo 100 acciones de ADD, compradas el12-01-99, a 15, como ves estoy pillado. La pregunta es si crees conveniente vender ahora a 9, para perder menos, esperar que suban la cotización, o esperar con ilusión otros 2 años.
Si me contesatas otros 2 años, dime si crees que tiene porvenir esta Compañía.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres "inversor" en ADZ (ya sabes que somos especuladores cuando ganamos, e "inversores" cuando nos quedmos pillados) pues parece ser que no supiste salirte a tiempo.
Lo cierto es que ahora ADZ está en un momento muy complicado pero, bajo mi punto de vista, en un buen momento. Ha presentado unos resultados que le han llavado a que CORTEFIEL se interese en ella. Ahora mismo está parada pues están con tiranteces de aceptación de OPA o no, por lo tanto, y como la primera respuesta fue la NO aceptación de la OPA, podría ser que hubiera una mejora en el precio.
No te puedo decir mucho más pues es un valor que no sigo muy de cerca. Técnicamente (aunque no tiene demasiado valor el análisis técnico cuando se trata de este tío de "chicharros"), se puede decir que está queriendo despegar al alza y salir de una tendencia bajista que arrastra prácticamente desde su salida a bolsa.
Con todo esto, y como ya has aguantado un par de añitos y, evidentemente, intuyo que no estás necesitado del dinero, yo te diría que esperaras a ver cómo termina el culabrón en el que está metido, y después toaras una decisión, pero, siempre teniendo en cuenta que la bolsa es cíclica, y tarde o temprano vendrán subidas que te harán retorcerte de rabia (o de gusto) en el caso de que las hayas vendido (o no) perdiendo dinero.
Espero haberte sido útil. Que tengas mucha suerte.