Saltar más y no lastimar rodillas!

Quería saber que puedo hacer para saltar más alto sin lastimarme las rodillas!

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué al Gym que vayas te harán una tabla de entrenamiento no? Yo lo único que hago en el Gym es fortalecer las partes que más sufren en el voleibol (hombros, piernas). Si no tienes esas tablas de ejercicios dímelo y a ver si puedo conseguírtelas.
He hecho ejercicios de musculación, pero quería saber específicamente cuales hacer (aunque llevo un año de gimnasio) y después que hacer!
Gracias
Lo único que podría recomendarte es simplemente hacer ejercicios de musculación para fortalecer las piernas, una vez que estén más fuertes el riesgo de lesiones siempre es menor.
Por favor podrías buscar esas tablas de ejercicios!
Gracias
te doy este enlace donde podras encontrar todos los ejercicios por grupos musculares. Espero que te ayuden. http://www.laplatavive.com/secciones/salud_fitness/rutinas/nuevas_rutinas/index.asp