Comprar centro de musculación doméstico y máquinas de elípticas para aumentar músculo y quemar grasa

Me llamo Miguel y veo que tus respuestas son francamente buenas.
Tengo 35 años, mido 1,75 y peso 113 kgs.
Por mi trabajo no puedo ir a un gimnasio por lo que he pensado en comprar un centro de musculación de uso domestico y algo para cardio vascular. Lo que he visto en Internet ha sido en www.kitres.com ¿Puedes aconsejarme sobre que comprar? ( Ni pesas, ni mancuernas o barras). ¿Son efectivas estas maquinas? Para cardio un amigo me dijo que las maquinas elípticas queman más grasa, pero él no es experto ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Compi. Las dos máquinas tienen el mismo peso y en esta última ti dice que puedes hacer todo el cuerpo pero yo no veo que tenga la prensa para la pierna que si la tiene la otra. Tampoco tiene el banco scot para bíceps en polea que te van a ayudar a coger un buen brazo y tampoco tiene las paralelas que te iban a ayudar a hacer el pectoral inferior y tricpes. Eso sí, esta tiene la sujeción para la barra cuando hagas press de banca con barra, pero la otra aunque no la tiene tiene la contractora con más agarres que esta. Luego yo por precio y accesorios me pillaba la otra. En cuanto a la elíptica esta bien porque con ella puedes hacer una imitación al ski de fondo y lo bueno que tiene es que las rodillas no sufren porque no hay impacto contra el suelo. De todas formas también te aconsejo las máquinas de subir escalones porque queman un huevo y no son tan difíciles de ejercitar. Espero te sirva mi contestación. Un saludillo
Antes de nada, muchísimas gracias, como siempre tus respuestas son buenísimas.
He visto la máquina que me aconsejas un poquillo grande en tamaño y débil en la estructura, aunque el precio impresiona.
Si tu crees que es lo mejor para mí, me la pillo, pero antes (y si no te importa) échale un vistazo a lo que yo hubiera elegido y dime si me faltaría o sobraría algo o simplemente si está mal elegido. Elegí 2 cosas, el precio mucho más alto, pero accesible, Están en esta web http:\\www.kitres.com
con el nombre de Hercules II y Máquina elíptica NDE PROGRAM (Novedad 2004).
Estos son los enlaces:
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/searchnew2.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=MSCLCNG302
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/searchnew2.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=G236
Gracias y Saludos
Muchas gracias campeón. La máquina la de Carrefour y la elíptica la de kitres. Las de subir las posponemos. Ya te avisaré cuando las tenga en casa. Y tu contestación por supuesto que me sirve. Saludillo y Apretón de manos.
Me acaba de mandar otro compañero una oferta de un centro de entrenamiento en el que puedes hacer todos los ejercicios y vales mu barato para todo lo que tiene. Vale 299 euros y la tienes en la dirección www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/aire_libre_050504/3/index.asp . También te viene una cinta para correr eléctrica elíptica( yo te aconsejo que sea eléctrica porque las otras son muy incómodas). Si no te apetece correr también te aconsejo las máquinas de step(subir escalones) porque queman mucho y te ponen unas piernas cojonudas. Con el centro de musculación puedes hacer todo el cuerpo. Si te lo vas a pillar dímelo y te haré una tabla para esa máquina. De todas formas si quieres bajar de peso tendrás que correr media hora como mínimo de lunes a viernes o hacer bici durante el mismo tiempo, todo esto después de haber hecho tu circuito de ejercicios por el centro de entrenamiento que te digo.