Rodilla valga

Tengo veinte años y poseo una pequeña desviación en las rodillas (4 cm de separación entre los dos pies al momento de juntar las rodillas hacia atrás), que NO me produce ninguna dolencia física ni en las rodillas ni al caminar, puedo caminar, nadar, correr y hacer cualquier actividad con perfecta normalidad. El único inconveniente es que al caminar la forma de la pierna se ve algo "extraña"; me gustaría saber si existe algún ejercicio o método para corregir este pequeño problema que más que deficiencia física es un problema estético.

1 Respuesta

Respuesta
Umm no estoy seguro si funcionaria pero te recomendaría entrar en un gym para fortalecer los músculos de la rodilla y la pantorrilla y así tener una mejor posición de los huesos de la rodilla gracias a los músculos que la rodean.
¿Cuánto mides de estatura?
¿Antes ha llegado a tener dolor o molestia de rodilla?
Muchas gracias por responder a mi pregunta.
No se si sera de gran ayuda responder al mismo tiempo sus cuestiones. Mi estatura es de 184 cm y como decía anteriormente nunca he sentido dolores ni en las piernas ni en las rodillas por la posición de los huesos, en ningún momento me ha sido incapacitante ni nada por el estilo.
Muchas gracias.