Saltar y velocidad

Hola... Me gustaría saber como puedo tener más velocidad y ser más aágil.. Tengo 15 años (cadete) y soy colocadora .. Penetro de 1 y quiero tener más velocidad para poder llegar bien a los balones y también como puedo tener más salto para colocar y tambnn atacar ...

1 Respuesta

Respuesta
Hacer suicidios (tocar linea sake, linea 3 metros, volver linea sake, ir a linea mitad cancha etc.), saltar la cuerda, correr durante largo rato, subir y bajar escaleras y tener una buena extensión de brazos y poder esconder muy bien que vas a colocar el balón, es lo más importante para atrapar al contrincante
Favor cerrar discusión por reglas del foro