Hola

Quisiera preguntar si eres de españa y que puedo hacer para jugar de allá

1 Respuesta

Respuesta
Cleo si soy de España vivo en Madrid, pero exactamente no se cual es tu pregunta, ¿quieres jugar en algún equipo español?, ¿Pero federado o municipal?
Mira yo fui jugadora de la selección nacional de voleyboll de santo domingo y después me dieron una beca de estudios para puerto rico y lo que quiero saber es que si me voy para españa yo encontraría equipo para jugar aya no entiendo eso de federado y municipal me lo puedes explicar gracias