Más salto en poco tiempo

Hola,
Soy nueva por aquí... Quería preguntaros algo. Tengo dos semanas de tiempo para ganar salto. ¿Es posible? Tengo 15 años y llevo 11 en el voleibol. Se que el salto es al menos un 80% o más abdominales. ¿Alguien me podría decir al menos cuantos tengo que hacer a diario?

1 Respuesta

Respuesta
Pues haz sentadillas con peso encima tuya, 4 series de 15 repeticiones. Gemelos en un escalón con peso encima tuya, 4 series de 15 repeticiones. Abdominales inferiores, superiores y laterales: 3 series de 50 repeticiones.