Mejor raqueta para mi codo.

Te escribí hace un tiempo por un problema que tenía en los dedos de la mano. Parece que poco a poco se me va pasando el dolor.
De todas formas quería preguntarte. Usa una Yonex rds 001, pero buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado una prince graphite treeple treat mp (Juan Carlos Ferrero). Cuál crees que será más liviana para mi mano y brazo de las dos. A mí me gusta mucho la rds 001, pero sigo temiendo que sea demasiado dura para la recuperación de la mano.
Respuesta
Bueno te recomiendo una babolat aero Strike
peso 275/ 9.7oz
si tienes mas dudas entra ami pagina
www.tenisbogota.com
Gracias por la recomendación, pero me interesaba saber cuál de las dos que nombro me hiría mejor y por qué. Gracias de nuevo.
Marca:
Yonex
Modelo:
Rds 001 90
Peso:
343 gr
Balance:
Cabeza liviana
Marca:
Prince
Modelo:
Triple Threat Bandit OS
Nivel:
Peso:
267 g
Características Adicionales:
Tecnología Triple Threat, Sweet Spot Suspension
de acuerdo con las caracteristicas la mejor es la prince por que pesa menos y amortigua los golpes
El codo del tenista es una sobrecarga muscular que se origina cuando se empuña un objeto que ofrece cierta resistencia de forma repetida
bueno es muy importante que para el dolor del codo son los ejercicios de estiramiento
ejercicios aislados de fortalecimiento excéntrico del extensor de la muñeca (tres series de 15 repeticiones diarias)
Empiece haciendo ejercicios tan pronto como sea posible después de la aparición de la lesión bajo la orientación de un terapeuta físico.
www.tenisbogota.com