Practico tenis.

Soy Alberto y tengo 16 años.
Justo hace un año que empecé en una escuela de Tenis, ya se que empecé demasiado tarde, pero a mi me gustaría llegar a ser un buen jugador y estar en una buena escuela, donde se practique más y donde las cosas sean más serias. No se si esto puede ser posible, pero es mi sueño.
Me podría decir donde puedo hacer esto y haber si me podría dar unos consejos.

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente de donde eres, pero por lo que veo en esa escuela no estás muy contento. Tampoco sé exactamente el nivel que quieres alcanzar, lo que te puedo decir que ser profesional te será muy difícil y requiere una inversión alta que no garantiza nada, no es por desanimarte pero es la cruda realidad, ahora nada es imposible. Si me dices de donde eres tal vez te pueda recomendar una escuela, pero me parece importante que tomes clases individuales con un profesor que te parezca serio y competente, cuanto más se practica está claro que hay resultados, siempre y cuando se haga bien. Otra opción de práctica muy buena son los frontones, deberías pedir información al respecto, ahí se puede practicar técnica, muchos grandes lo han hecho ahí, el frontón no se cansa y lo devuelve todo, muy bueno para técnica y control, siempre que se hagan ejercicios correctos. Te recomendaría una escuela pero necesito más datos.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Hola, soy de un pueblo de Ciudad Real, se llama Argamasilla de Calatrava. No es que esté mal en esa escuela, sino que me gustaría algo más profesional. Me gustaría ir avanzando más y más hasta sen un buen jugador. Yo creo que nunca es tarde para ser un buen jugador, aunque sé que me llevará mucho tiempo. Muchas gracias.
Por supuesto que nunca es tarde, además aún eres muy joven. Puedes preguntar en La RFET ahí tienen escuela de tenis en Madrid con excelentes profesionales y por tu situación geográfica no creo que te esté muy lejos, después en Barcelona también hay escuelas muy buenas como la de Gimeno o Bruguera pero te queda algo lejos, también en Madrid tienes la de Emilio y Sergio Casal dos contrastados tenistas de nuestra historia, A buen seguro que su escuela será buena.
Perdón la escuela de Emilio no está en Madrid sino en Barcelona.
Hola, le quería agradecer mucho que se haya molestado al contestarme esta pregunta. Me ha servido para saber donde hay escuelas más profesionales, pero no para ir este verano. Muchas gracias.