Contrato Tenis

Te agradecería me indicaras o asesorarás sobre la posibilidad de hacer un contrato con alguna marca de tenis para raquetas y equipación, mi hijo es con 10 años nº1 de la provincia de Castellón y nº40 a nivel nacional en su edad, el ranking nacional es 2215, el año pasado quedo subcampeón povincial benjamín y ha ganado dos veces el circuito cat-val (Cataluña Valencia).

1 Respuesta

Respuesta
Tu hijo está pasando por el momento más complicado del tenis de alto nivel, entrenar un deportista de élite, significa gastar mucho dinero y todavía no gana dinero.
Cuando un representante de una empresa se acerca al jugador (a la familia o al entrenador) es una buena oportunidad de sacar algo más en el contrato. Pero si nadie se ha acercado, hay que ir a golpear la puerta de las empresas y cuando estás es ese lugar, no puedes pedir demasiado y hay que escuchar lo que ofrecen, tratar de pedir algo más y agradecer si te dan un par de raquetas, encordado y pelotas.
De todas formas, a la edad de tu hijo, no hay que hacer contratos a largo tiempo, los contratos tienen que vencer todos los años.
Tu hijo tiene un buen CV, y con sus antecedentes, puede ser tentador para las marcas de tenis. Prince es una empresa que le da importancia a los jóvenes y Wilson, tiene una muy buena organización a nivel distribuidores y representantes en los países.
No creo que te den dinero, pero si equipamiento. La ropa es más fácil, porque hay muchas empresas que fabrican ropa de tenis, y hay muchos que estarían dispuestos a dar ropa. Pero tienes que moverte, porque no es común que se acerquen a los jugadores jóvenes.
Si tienes algún contrato o alguien interesado, dime que te ofrece y te puedo aconsejar.
Por otro lado, yo vivo en Valencia, así que si quieres que hagamos un peloteo y te diga que me parece su juego, con mucho gusto.
Cuéntame si tienes algún plan con respecto a los sponsors.
Te he contestado antes pero no aparece, lo vuelvo a enviar.
Primero que nada agradecer tu rápida respuesta y tu interés por la pregunta.
Como bien dices ahora todo es gastar y gastar, y un par de raquetas y cordajes pues ya sería mucho, lo demás si Dios quiere ya vendrá.
En nuestro club tenemos algún descuento por las raquetas y tal pero nada más, pienso que sería un buen momento para contactar con alguien sobre el tema.
Yo evidentemente estoy abierto a cualquier sugerencia, y de momento no tenemos ningún tipo de contrato. Tampoco he contactado a nadie por ahora. Pero quizás sería el momento de empezar a movernos.
A Valencia iremos al NIKE la segunda semana de Junio, quizás podríamos vernos, ya fuimos al de Barcelona entrando en el cuadro final pero cayendo con el 7º cabeza de serie.
Sobre todo repito agradecerte tu interés y muchísimas gracias.
[Size= small; font-family: Times New Roman]Si estas por Valencia, no dudes en llamarme mi tel es 607316138, todo lo que te pueda ayudar, con gusto lo haré. No me dedico al tenis desde hace mucho tiempo (aunque me "obligan" a jugar), ahora estoy en golf, donde también soy Pro e Instructor.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Pero si querés algún consejo o alguna idea de por donde empezar, te la daré. Tu hijo está en una edad muy buena y está claro que condiciones le sobran. Es una etapa muy buena porque empieza a jugar un tenis vistoso y a competir en serio, a pesar de sus 10 años. Y sobre todo, tiene mucho tiempo para crecer como jugador, pero también es una etapa en la que no hay que errar los pasos. Tiene 4 años para transformarse en un tenista de élite.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]El tema esponsors, es un trabajo de comercial y lamentablemente lo tiene que hacer la familia. Lo más fácil, la ropa. Decathlon por ejemplo, podría ser una empresa para empezar o algún otro gran almacen. Pero pequeñas fabricas de ropa de deporte, seguro que están abiertas a dar ropa. El tema raquetas es más complicado, porque ropa, por más que no sea de calidad, no afecta el juego, la raqueta, si. Pero hay que golpear todas las puertas e insistir, y llevar todos los papeles y títulos que tengas.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Te repito, no tengo problema de ir una mañana, en el fin de semana, claro, a Castellón o que vengan para Valencia y charlamos.[/size]