Duda sobre que goma debo usar.

Bueno, tengo una duda sobre que caucho debo usar en mi revés, ya que me gusta bloquear pero también me gusta golpear de backspin... En estos momentos tengo un GLOBE 999 en el revés y me gusta como bloqueo, lleva velocidad la bola y dirección, el problema esta cuando tiro topspin ya que es una goma china y no me cuadra. Tengo pensado una goma de dureza media que me sirva para bloquear y tirar topspin... Que me recomiendas? Me gustaría DONIC o TIBHAR. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Esta es la goma:

Goma Thibar 5Q Sound:

La superficie de la goma ya probada y altamente flexible, Tibhar 5Q fue renovada. 5Q Sound ofrece aproximadamente un 15% mas de efecto en tus golpes. Combinada con una esponja blanda, confiere una extraordinaria sensación jugando, encajando perfectamente en un juego de topspin. Si lo que busca es efecto y sentir la bola en sus golpes por encima de otras características de juego 5 QUE sound esta hecha para usted! 5Q sound confiere un sonido que es muy parecido al sonido de las gomas que utilizaban pegamento rapido. Topspin controlados sin una perdida grande de velocidad son las características principales de esta goma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas