¿Cuáles gomas serán las que mas me convienen?

Acabo de adquirir un Madero Butterfly Boll Forte, y quisiera saber que tipo de gomas de "Ultima Generación", me conviene colocarle. Me han hablado de la Sriver FX, y una Tackinnes Shop o Drive en el revés pero mi entrenadora insiste que esas son gomas antiguas y que debería utilizar algo de ultima generación. Solo tengo 8 meses entrenando y hasta ahora había jugado con una Butterfly Wakaba II, pero quiero dar el esalto a mi primera Raqueta armada y tengo esa duda. Y de ser posible me gustaría saber que gomas son equivalentes de la marca Stiga con respecto a las mencionadas anteriormente.

Respuesta

De derecha un tenergy 05 fx o normal y de revés un acuda bluefire m2 o un acuda s1 turbo el
El tenergy es marca Butterfly es rápida ya es algo viejita la goma pero todos los mejores jugadores del mundo la mayoría tienen tenergy si eres jugador rapido te recomiendo esas gomas... gomas stiga CALIBRA LT? Calibra LT de STIGA tiene una esponja de dureza media, ¿apto para el jugador muy hábil con excelente técnica allí no se nunca la he probado pero todos mis compañeros que tengo usan esas gomas como de derecha... y un 1Q XD? Esta nueva versión posee un potencial mayor penetración. La superficie de goma adherente y la esponja más difícil conferir aún más energía a los movimientos realizados por los jugadores expertos en efectos que no hacen concesiones Las características de juego rápido y agresivo se completan con el enlace perfecto entre la bola pasiva y los golpes agresivos del adversario, lo que resulta en una precisión excepcional a alta velocidad! Esa la he probado como de revés y me gusta mucha esa goma es genial para miiiii heheh ESPERO QUE TE SIRVE MI INFORMACION