Quisiera saber que madera y gomas debo comprar

Hace un semestre que juego al ping pong y me gustaría saber que paleta debería armarme según mi estilo de juego:Soy bueno atacando con mi drive y defendiendo con el revés. Me gusta jugar lejos de la mesa para devolver remates y jugar con efecto.

1 Respuesta

Respuesta

Yo solo te debo decir que mi estilo de juego creo que es parecido al tuyo, antes usaba un madera BUTTERFLY TIMO BOLL FORTE OFF, es muy bueno en relación calidad precio, ahora estoy jugando con una BUTTERFLY KORBEL SK7, es rápida y con control, después hay las de la serie INNERFORCE todas muy rápidas pero se van de precio, la mas descadas para mi son la INNERFORCE ALC (ARYLATE CARBON ) y la INNERFORCE ULC ( tamca 500 + arylate carbon). Pasando al tema de las gomas, yo he usado TENERGY 05, TENERGY 64, TIBHAR NIMBUS, TIBHAR GRIP-S..., bueno si lo que quieres es efecto la TIBHAR GRIP-S es la mejor del mercado en efecto, i para rapidez te aconsejo las BUTTERFLY BRICE SPEED, con mucho control y gran velocidad. Luego también hay la andro rasant, la he probado, es una gran goma sirve para todo tiene un efecto toxico es decir que cuando pegas la bola va lenta pero después al tocar la mesa da un acelerón de muerte.