Consejo de goma

Me gustaría que me diera su opinión, sobre la goma "Acuda s2", ando buscando una goma parecida a la Mark V y la Donic Vario. He estado mirando varias gomas, y está me ha gustado mucho. La madera que tengo es la Petr Korbel.

1 Respuesta

Respuesta
Si mira la Acuda S2 es parecida a lo que mencionas sobretodo en el concepto de juego y en términos de dureza. Lo que cambia y bastante es la elasticidad (es más elástica, con lo que reacciona mucho más rápido al golpear en cualquier situación ) y el efecto (superior en cualquier golpe). El mismo nivel de Acuda S2 es Andro Hexer. No les pongas nunca dilatador u optimizador ya que las esponjas están muy tensionadas y echarías a perder sus prestaciones, ¿ok?
Y tipo a Mark V y Donic Vario seria ANDRO Shifter, más que nada para que te sitúes.
Las encuentras en nuestra tienda ya que somos distribuidores exclusivos de DONIC, etc...