Madera para gomas donic bluefire

Tengo unas gomas actualmente acuda s3 y bluefire m3 en una madera maze pasión. Andaba buscando algo mas de velocidad y compre unas bluefire m2 y m1 y todavía no se cual voy a usar en cada golpe. Mi estilo de juego es siempre de topspins tanto de drive como revez buscando mucho efecto y control y en los momentos que puedo pegar bien acomodado también velocidad, los saque también busco mucho efecto y juego con bastante loop a corta y media distancia y me gusta mucho alejarme de la mesa. Aun no he probado como quedan estas gomas porque no me han llegado pero lo estarán haciendo en estos días. ¿Cómo crees que quedara la combinación? Se llevaran bien esas gomas con esa madera o son mejores las que tenia puestas. El cambio lo hice porque buscaba mas velocidad.

Ahora estaba pensando en cambiar la madera por una innerforce, pero no se si elegir al, alc, ulc, zlf o zlc. He leído que son buenas para mantener el tacto y tienen buena velocidad. Me gustaría una que se adapte a estas gomas que me gustan mucho su efecto y que me permitan tener buen juego de efecto y velocidad a media distancia pero que me permita poder hacer buen loop con mis gomas actuales, es decir que no sea una madera tan directa con angulo bajo de golpeo y me permita bajar bien la pelota pero que no pierda velocidad. Leí de la innerforce al y la alc pero no se si serán lentas o quedaran bien con esas gomas que son grosor max ademas.

1 Respuesta

Respuesta

1-En cuestión de velocidad yo usaría la Bluefire m1 al derecho ya que es muy rápida y con un buen efecto (es la goma que uso para mi derecho) y la m2 para el revés ya que es un poco mas lenta y con mas control.

2- En el caso de los madero por innerforce al, alc, ulc, zlf o zlc bueno si los ponemos en orden de velocidad

1- Innerforce ZLC con 7 placas de Limba, Limba, Zylon-Carbon, Ayous, Zylon-Carbon, Limba, Limba es la mas rápida con un tacto mas duro pero con buen feeling es una muy buena madera

2- Innerforce ZLF con 7 placas de Limba, Limba, Zylon, Ayous, Zylon, Limba, Limba es una madera muy rápida con un tacto mas blando con excelente feeling diría la mas recomendada para lo que buscas tu en una madera, aunque hay un madero que es muy parecido tiene las misma placas pero te puede gustar aún más ya que tiene una tomada muy cómoda, es el Butterfly Liu Shiwen FL es el madero que usa (Koki Niwa y Liu Shiwen) Especial para Loopers.

3- Innerforce ULC con 7 placas de Limba, Limba, Tamca-ULC, Ayous, Tamca-ULC, Limba, Limba es un madero rapido con un tacto duro y feeling duro a mi gusto personal es una madera para hitters por lo que no te serviría mucho.

4- Innerforce ALC con 7 placas de Limba, Limba, Arylate-Carbon, Ayous, Arylate-Carbon, Limba, Limba es muy parecida a la famosa madera Timo boll ALC buena velocidad buen feeling excelente control aunque es de carbon no tiene un feeling tan duro muy recomendable

5- Innerforce AL con 7 placas de Limba, Limba, Arylate, Ayous, Arylate, Limba, Limba

La mas lenta de las innerforce aunque igual no es un madero lento con tacto suave y un feeling medio.

Por orden de recomendación seria Butterfly Liu Shiwen FL, Innerforce ZLF ya que son maderas pensadas para loopers ya que vas a sentir mucho la pelota,

Innerforce ALC ya que es una gran madera con muy buena velocidad,

<strong style="line-height: 1.5em;"> Innerforce ZLC quizá un madero muy rapido para usarlo con la donic bluefire M1<strong style="line-height: 1.5em;">,

<strong style="line-height: 1.5em;"> Innerforce AL, Innerforce ULC

<strong style="line-height: 1.5em;">

Saludos

Por esto veo siempre en esta pagina. Una excelente respuesta con mucho criterio, razonamiento y objetividad sin dejarse llevar por marcas. La verdad te agradezco mucho por las respuestas y tomarte la molestia de pasarme cada uno de los datos y composiciones de las maderas que eso me interesa mucho.

La verdad que la madera que me has puesto en primera intentar no la conocía y me ha gustado mucho. Voy a intentar conseguirla.

Ahora como veo que manejas muchos datos datos quiero molestarte en una cosa mas. De no ppder conseguir esa madera o no poder gastar lo que sale la zlf, hay alguna opción en donic que sea parecida en composición o en el juego. Yo personalmente busco con fibras artificiales pero agradezco cualquier ayuda. También podría ser stiga. Digo esas dos porque me han dicho que tienen buen material. No se si a la altura de las que me nombraste antes pero me gustaría saber que otras posibilidades hay del estilo de la liu shiwen fl. Muchas grqcias nuevamente. Un saludo grande

Estimado difícil pregunta ya que no existe madero similar en las marcas conocidas como Stiga y Donic al Butterfly Liu Shiwen FL, diría la madera mas parecida seria el Xiom Hayabusa Z pero no igual con 7 placas que son Koto, Zephylium, Ayous, Kiri, Ayous, Zephylium y Koto. También tiene un feeling soft y es un madero rapido no tanto como el Liu Shiwen pero esta bastante bien ya que esta pensado para loopers también y hay otros como el Butterfly Timoboll ZLF y el Yinhe Galaxy Venus 03 pero bordean los mismos precios así que no valdría la pena a mi parecer.