Algún madero que se parezca al joola mc1

¿En la marca stiga? Quisiera saber si existe. Ojalá no sea tan costoso...
Respuesta
La madera joola mc1 es una madera muy rapida y rigida, de la marca stiga te recomendaria la STIGA Offensive CR WRB, STIGA Clipper Wood, STIGA Clipper WRB, STIGA Optimum CARBO aunque esta a diferencia de la joola mc1 no es solo madera, aunque si es una excelente madera de mucha velocidad, estas maderas que te recomiendo tienen una velocidad similar a la joola mc1 auque tienen mejor control en mi opinion
Cualquier duda me avisas