Stiga Carbo, ¿Posee placas de carbono?

Bueno estuve viendo algunas maderas y quería comprar una de Carbono, me encontré con la Stiga Carbo, encontré un video en youtube y al ver bien el video, al parecer no posee placas de Carbono, actualmente uso una stiga offensive y quería ver si realmente la stiga carbo posee placas de carbono, si no es así como es la composición del madero y si es una buena opción.

1 Respuesta

Respuesta

La Stiga Carbo 7.6 WRB es una madera sumamente rápida y explosiva se compone de 7 laminas de madera y 6 laminas de Carbon, si tu juego es neta mente ofensivo esta madera es una gran opción

Cualquier duda me avisas