Diferencias específicas de maderos Power Drive II FL, ST y Power 7 Fl

Pues por pura información e instrucción, me gustaría saber sobre las diferencias específicas entre estos tres maderos, tengo entendido que el Power Drive es una versión mejorada del Power 7, pero me gustaría saber sobre velocidad, control, dureza, Tamaño, formas, sensaciones etc...

Respuesta

Aquí tienes las cualidades.

Madera Butterfly Power Drive 2:

Una madera clásica. Madera atacante con feeling extraordinario. Para el juego ofensivo dinámico de topspin de media distancia. 7 capas.

Precio: 89,90 IVA incluido.

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Capas: 7</li><li>Juego: Off</li><li>Peso Aprox. 90g</li></ul>

Power 7, esto es lo que te puedo decir:

La power 7 fl es una madera ofensiva de Butterfly construida a partir de 7 placas. De tacto medio, pesada, pensada para usarse cerca de la mesa. No es una madera muy vendida. Con ella se puede contragolpear con facilidad, debido a la elasticidad que le confieren las 7 placas. Su precio es bastante modesto.
En la versión Fl, (mango flared, o sea cóncavo) viene con una empuñadura cónica, esto es, agrandándose a medida que se llega al final de la paleta (extremo). Esto hace que la pala no se resbale de la mano y ganes estabilidad.