Construir una Return table

Estimados , busco la forma de construir una return table, me pueden ayudar con los materiales necesarios .

gracias

1 respuesta

Respuesta

Chacon.

No entiendo que quieres decir con construir, no se si te refieres a las gomas o a las gomas mas los demás objectos ( barnizador ... )

Dímelo para que te pueda responder a la pregunta.

bolltimo4, me refiero a el material en reemplazo de las gomas que deberia colocar en una tabla ( he leido del formy, o goma eva en algunas partes), para construir un "returntable", y no se si lo ideal seria pegarlo en una tabla de madera. gracias por tu ayuda.

Perdón, no caía, estaba despistado, ahora te digo:

Materiales:

Cualquier tabla de 2 cm de grosor, retal madera o tablilla.

Opcional un caucho de raqueta, o se puede usar fomy de papelería que tenga menos de d2 mm de grosor.

Broca delgada, prensa, serrucho, taladro manual cabuyas o cuerdas, 2 o más tornillos autoperforantes y arandelas metálicas.

Solución de caucho, cinta doble faz, desatornillador de estrella y regla.

Para que veas los pasos de construcción más detallados te dejo este link:

<a>http://www.youtube.com/watch?v=-U7JIFsQoHM</a>

Eso es todo.