Cambio de gomas

hola, vengo jugando con una madera timo boll ALC y dos gomas tenergy 05 pero me siento inseguro con esas gomas, siento que en ocasiones se mecae la bola, como si la bola no seadheriera bn a las gomas. Aveces pienso que puede ser por el calor de mi ciudad, pues maneja una temperatura de 28°.
en fin ya estoy decidido en cambiar esas gomas, pieso comprar donic aurus al revés onimbus y donic genius al derecho o xiom omega IV europa con la misma madera timo bollALC
la pregunta es sencilla
cual cree que es la mejor combinación para esta madera. Ya sea una de las gomas que tengo en mente o si ud cree que seria mejor otras. Me dice.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero que tipo de jugador eres;para poder guiarte mejor.

jugador de selección Caldas
inicio de revez bolas cortas o derecha largas cuando me sirven
me gusta mandar mucho tospin de derecha pegado de la mesa y medio largo

el revez lo uso para darle tramite a al punto y espero para atacar con con un buen top de derecha

La madera Timo Boll ALC, posee mas capacidad para jugadores de velocidad lineal (poca rotación) que para velocidad angular (efecto); esta madera es ideal para jugadores que tienen un punto impacto promedio por encima del nivel de la mesa-malla.

En cuanto a las gomas, las Tenergy 05, creo que son muy buenas para ti aquí te coloco un enlace que explica sus cualidades. http://www.zonatt.com/noticies/002.php?id=257

Consejo cambia tu madera con las características de la Butterfly Michael Maze