¿Qué mesa comprar?

Quiero comprar una mesa de ping pong a mi padre. Él fue jugador profesional hace muchos años y hace otros muchos que no juega. He estado viendo esta mesa, ¿qué le parece?

http://www.dondeporte.com/Tenis-de-Mesa/Mesas-de-Interior/707025-Mesa-Ping-Pong-ENEBE-GAME-CBP-SF-1-SCS.html

Respuesta

Si tu papa jugo Tenis de mesa como deporte, debes comprarle: marcas de tenis de mesa recocidas como:

Butterffly, Stiga, joola, tibhar donic andro stag ubica estas en el mercado de tu país.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El tipo de mesa que me indicas es de carácter lúdica, con un tablero de 16 mm. Las mesas interiores suelen tener un mínimo de 19 mm para que el bote sea de una calidad aceptable para alguien que en su momento compitiese. Puedes encontrar en el mercado mesas por un precio similar o un poco superior, pero con tablero de 18-19 mm y mayor estabilidad. Si quieres regalarle a tu padre una buena mesa, con una estructura mas robusta y que le pueda ser duradera, tienes que moverte a modelos de mesas con tableros de 22 mm o 25 mm.

Te facilito el enlace en nuestra página web donde puedes ver un surtido importante de mesas destinadas tanto al ocio como la competición:

http://www.tenismesa.es/?action=productos.lista_productos&cat=83&subcat=1079&marca=&estrategia=

Del estilo que me mostrabas en el enlace tienes el modelo Cornilleau Sport One Indoor, con tablero de 18 mm, y con el mismo grosor de tablero (16 mm) tenemos la Tecto Indoor, que no supera el precio de 200 euros.

Todos nuestros envíos son gratuitos dentro de la península ibérica, e incluyen la red correspondiente de la mesa.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos,
www.tenismesa.es
[email protected]

tf: (+34) 933095430
Facebook: Tenis de mesa Sports Madison
En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento.