Cual goma es mas blanda ?

hola master cual de esta goma es mas blanda, la butterfly tenergy 05 fx o la xiom vega europe, la quiero poner en un madero de ciprés japones, gracias

Respuesta

Disculpa la demora es que estaba ocupado, bien al tema vale

La tenerfy 05fx:es más lenta que la común, haciéndose esto claramente visible en el juego a medias y largas distancias.
En el tema de la rotación andamos más o menos en lo mismo. Los
cambios más importantes pasan por el ángulo de tiro de la goma (el de la
común es más alto) y obviamente la dureza de las gomas.
El tema del control es relativoa tu gusto. Si prefieres las gomas
más blandas, obviamente la FX te gustará más. Algunos dicen que es más
controlable cuando se pega plano y en el juego corto. Aun que yo siempre he jugado con esta goma y me gusta mucho ya con esa tengo control en el juego (YO)

La xiom vega europe:La VEGA Europa es la más blanda de la serie VEGA, esponja única da sensación de suavidad, se recomienda para los jugadores de estilo europeo moderno que juegan con topspin muy afectado continuo y controlado.

Conclusión: estas dos gomas son muy buenas la xiom vega la he probado 3 veces en derecha y tiene buen control la 05 FX excelente en mi parecer te diré la verdad TIENES QUE PROBAR UNAS DE ESTAS GOMAS PARA SABER CUAL TE GUSTA A VECES SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS EN ELEGIR POR QUE MIRO SU ficha técnica de la GOMA :D para mi ELIGE LA 05FX

master y entre una 05 fx y una calibra lt sound? cual es mejor?

Calibra LT Sound: tiene una esponja blanda,
haciendo de esta una goma adecuada para todo tipo de jugadores que
desean un estupendo juego de ataque. Con
la esponja blanda se obtiene más control, especialmente para los
bloqueos y recepciones del servicio, pero todavía son capaces de hacer
golpes letales para terminar con su oponente. Y tiene un golpe de sonido muy bueno y la he usado solo en revés

me gustaría poner esa en mi madero, quiero una goma realmente blanda, cual mas es blanda y cual me aconsejaría para mi madero?

Una goma Butterfly 05 FX de derecha y de revés un Calibra LT Sound