Que goma es mejor

ola quisiera saber que goma es mejor : la Butterfly Bryce y Bryce Fx con la goma Butterfly Tenergy 05

1 Respuesta

Respuesta

Depende para que la quieres, la bryce y la fx son mas rápidas, pero con menos efecto que la tenergy 05, la t05 es usada para un juego all around -ofensivo con efecto cerca de la mesa y las bryce mas para media distancia, la diferencia entre las 2 bryce es que la fx es mas blanda y tiene un angulo de tiro un poco mas bajo, mas que nada