Kong linghui vs zoran porimorac

No sabia que la promoción de la joola rhzym acabara hoy mismo, yo la quería para navidades, así que...

Entonces, la madera tengo una duda, la kong linghui me sale 5 euros mas barata q la zoran off-, ¿cuál crees q es mejor? ¿En q se diferencian?

¿Tu le pondrias sriver a cualquira de esas 2 maderas?

¿O conoces alguna goma mejor x ese precio ( 32 o menos)?

De q grosor seria, ¿cuál en deerecha reves?

Gracias x ayudarme, es q estoy muy indeciso, y me ayudarias mucho solucionandome estos asuntos

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la Kong Linghui me parece que es mas lenta que la sriver un poco mas dura y un poco mas rígida, lo que quiere decir que tiene menos catapulta, es decir que va a tener una trayectoria mas corta, La Primorac es una madera un poco mas rápida mas flexible y mas suave lo que beneficia mas el juego de topspin. Pues para mi entre las 2 preferiría la Primorac ya que la conozco y me gusta bastante. Pues yo le pondría algo mas rapido que sriver, pero no conozco tu nivel si me podes describir que tal es tu juego que tanta consistencia tienes, que raqueta tienes ahorita, que tanto control sientes te podría ayudar un poco mas con eso.

ahora mismo juego con una tibhar all+ y 2 tibhar volcano del max de grosor, y me parece algo lento

llevo 1 año solo entrenando, y se hacer topspin de derecha y estoy aprendiendo de revés y se cortar y bloquear, juego sobre todo cerca de la mesa, no lejos, y soy ofensivo, casi siempre hago el topspin de derecha y me defiendo con bloqueo o contratopspin, pero esto ultimo pocas veces:

me ofrecen 2 gomas nuevas por 60 euros : una sriver el y una bryce speed, que t parece esta oferta para esta madera.:pondría la bryce de derecha de 2,1 y la sriver de revés en 1,9 o 2,1

cual son las características de la bryce? es que no se si sera muy difícil de controlar viniendo de una allround como la tibhar volcano o me recomiendas la bryce en un grosor menor? espero tu respuesta

Bueno pues primero que nada no te recomiendo el bryce speed, es una goma muy rápida, no mucho efecto y poco control ademas de que se desgasta muy rápido. Pues una opción viable es la Roundell o Roundell Hard en la derecha y un Sirve EL en el revez. El bryce speed es una goma poco recomendable, y las pocas personas que aun usan bryce lo usan en raquetas con granulado al re vez ya que también tiene un tiro baj y puede complicar mas el juego.

la roundell de que grosor?

cuales son sus caracteristicas?

gracias por tu ayuda, me es de gran utilidad¡¡¡¡

Depende de lo que estés usando ahorita, yo por ley siempre uso el grosor máximo que haya en cada goma, mi entrenador siempre me daba el máximo grosor y ahora siento que si no uso el máximo no es la misma goma que si lo usara entonces voy por todo aunque me cueste controlarlo. La roundell no es muy rápida tampoco de tanto spin pero si te da mucho control y tiene mas efecto que gomas clásicas como sriver y mark v. En TTNPP esta a solo 40 dolares así que es una buena opción.