Busco una pala

Hola. Estoy buscando una pala y gomas que cuando la bola pegue en los bordes de la pala se pueda controlar. Quería saber si ay alguna pala o gomas que no penalicen tanto cuando no golpea la bola en el centro de la pala. Y modelos si las hay. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si ay maderas, la que si me gusta y la que tengo es Timo Boll ZLC FL me encanta la madera y le he pues de revés un donic bluefire m2 y de derecha le he puesto un tenergy 64 o a veces le pongo la otra goma que es un Solución