¿Cual es la edad en tenis de mesa?

Hola Jonathan vuelvo a ser yo, Jorge, te tengo esta pregunta :

¿ Cuál es la edad máxima aproximada hasta la que suele seguir jugando un jugador de tenis de mesa en la liga profesional ?

Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Estimado la edad promedio en que se retiran los jugadores profesionales es 37 años aproximadamente siendo uno de los deportes con mayor tiempo de permanencia en el circuito deportivo aunque algunos se retiran antes y otros después