Efecto en la tenergy 64

hola.

tengo un estilo de juego que se basa en fuertes reveses y drives con mucho topspin, desde lejos de la mesa.me han recomendado 2 t64.

lo que quiero saber es si con esta goma voy a perder efecto en el drive,cosa que no quiero.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los cauchos de la nueva tecnología tenergy de por si son desarrollados para compensar la velocidad que ofrecían los solventes o pegantes de velocidad. Sin embargo existen una categorización entre ellos que muestra su dureza y, en esta clasificación el tenergy 64 es el mas duro de todos.
Si tu juego es de golpe fuerte y seco al revez, pero decurvas y top por el drive, sugeriría un tenergy 64fx al revez y un tenergy 05 o, 05fx para tu drive. El tenergy 05 es, en esta gama el que mejor efecto ofrece.