Voy a cambiar mis cauchos en la misma madera de la yuki

voy a cambiar mis cauchos pero debido a mi presupuesto le colocare los cauchos a la madera de mi raqueta yuki y después comprare otra madera que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Vale... ¿pero cuál es la pregunta?

quiero colocarle los cauchos en esa madera o mejor compro una madera nueva ?

Dame información sobre la madera de sus condiciones, tiempo que llevas jugando con ella, lo que juegas por semana, si le notas mucha diferencia desde el principio...

Lo que ha cambiado en ella, por lo general, de esa manera te podré contestar.

la madera que tengo es de la yuki que es una raqueta pre ensamblada entonces mi presupuesto me alcanza para comprar los 2 cauchos o comprar una madera como la korbel y comprar unos cauchos usados buenos a bajo precio los cauchos que compraría serian unos sriver fx . mi pregunta es si es bueno colocarle unos cauchos a una raqueta que ya viene pre ensamblada o mejor compro la madera y los cauchos usados y después comprar unos mejores cauchos

Si es bueno o malo quitarle los cauchos a una raqueta pre-ensamblada depende de varias cosas:

1. El estado de la madera.

2. El estado de los cauchos.

3. La madera que sea.

4. Las gomas que sean.

5. Los usos que le hayas dado.

Pero yo siempre te aconsejaría que compraras un madera nueva.

Por lo que mi consejo es que te compres una madera y unas gomas nuevas, aunque sea más caro, te saldrá más rentable.