Buenas Tardes, Necesito Ayuda Para Elegir Una Madera..

Actualmente Tengo Una Mazunov An (Butterfly). Un Boost Tp En EL Revés Y Yasaka Zap En EL Drive. Pero Con La Mazunov NO Siento Casi  EL Golpee y me Han Recomendado Una 7 capas sin carbon como la clipper wood. También La titaniun 5.4, la clipper cc. Y la CC5 de stiga. La Verdad No Entiendo Muy Bien la diefencia,, ventajas y desventajas que tiene el carbon(cristal carbon, arilate, y titanio) en estos casos. La verdad quisiera una madera consistente y que sienta bn el golpe y aumentado un poco la velocidad y sin perder el efecto y control. Pero que no sea una madera que no pueda controlar ..mi estilo de juego es ofensivo total. Mucho topspin tanto de revés como de drive y seco cuando hay que definir..
ojala puedan ayudarme de ante mano muchas gracias ..

1 Respuesta

Respuesta
1

Pienso que el problema que tienes con la mazunov se debe a que esta es una madera muy dura, necesitas una de sentimiento medio, te recomiendo la timo boll spirit esta tiene capas de arylate carbon lo que la hace rápida y de buen feeling, no te recomiendo una de solo carbon por que tendría el mismo problema que con la mazunov seria muy dura y no sentirías la bola, otra buena opción es la viscaria también con capas de arylate carbon, este tipo de maderas son ideales para velocidad control y feeling

Cualquier duda me avisas

Muchísimas Gracias..
Por ultimo Quisiera Saber Si No Es Posible Una Madera de las mismas características  o similares pero de Stiga por lo que me hacen descuentos muy favorables en esta marca.
Y Muchas Gracias Por Su Ayuda Me Sirve De Mucho =)

De stiga podría ser buena opción la Stiga Carbonix WRB o la Stiga Offensive Wood NCT

La carbonix esta compuesta de 7 laminas de las cuales 2 son de carbon una madera rápida pero controlable y con la cual mejorara mucho el feeling con la bola, la offensive wood es una madera natural sin laminas de material artificial, esta es un poco mas lenta que la anterior pero tiene mucho mejor control y mejor feeling con la bola

Cualquier duda me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas