Tengo una madera timo boll spirit fl

He elegido una madera timo boll spirit fl me gusta y es muy bueno tengo una goma sriver para mi es muy lenta escala de 1/10 4 le quiero un adidas p3 y de reves tengo un stag peter karlsson gen 2 y es muy bueno escala de 1/10 7 y de reves la quiero cambier quiero poner un acuda s1 turbo o un bluefire M1 O M2 O M3 cual de esas es mas rapida

Escribe tu código aquí
Respuesta

Bueno amigo en el tema de cauchos adidas la verdad si estuviste mirando el adidas p3, este se caracteriza por ser el de mas velocidad dentro la serie Performance. Es una goma excelente y tiene buena durabilidad aunque eh leído en muchos foros que este caucho tiende a salirle burbujas en el caucho. El stag no tengo ni idea por que en mi país nadie las usa.

Dentro de donic la acuda s1 turbo es una goma muy rápida de buen efecto y su esponja es medio dura te la recomendaría a tu drive, pero ya que nombras las bluefire yo actualmente uso la bluefire m2 pero en tu caso que usas una sriver no veo por que puedas pasarte a un bluefire m2 esta goma es rápida pero no mucho, genera mucho spin y bastante efecto y llevo casi dos meses con la goma y no se ah desgastado para nada así que te la recomiendo, pero si quieres mas velocidad puedes mirar el m1 tiene un poco menos de control y spin pero si mas velocidad

Haciendo relaciones seria como el m2 más o menos parecido a un tenergy 05-fx, y el m1 a un tenergy 05

ha gracias de derecha le puse un adidas p3 y de revés aun tengo el mismo el stag je je es cierto que las gomas tennergy se arruinan mas rapido?... y si yo pusiera al revés un rapido que tenga un efecto impresionante pero que sea rapido y también que tenga rapidez como cual goma seria dime 3 por faa si es que el señor del viajero se va dentro de un mes para su pais

Amigo me parece el adidas p3 una buena opción al dive por que tiene un feeling impresionante y una velocidad muy buena, bueno la verdad los cauchos tenergy estas pensando mal para mi son unos de los cauchos que mas duran por que su efecto se comienza a perder después de 4 o 5 meses de uso fuerte, pero no se nota mucho más o menos duran 1 año y si tu cuidas bien tus gomas y no las golpeas no se arruinaran ya que los cauchos butterfly son un poco mas duraderos a diferencia de los cauchos tensores de otras marcas en especial las alemanas.

Si quieres una goma rápida para el revez y que el cambio no sea brusco te recomiendo sin dudarlo el donic bluefire m2 es una excelente goma de drive pero me parece mejor al revez así que te la recomiendo, también podrías poner un andro hexer que es rapido pero mas que todo se basa en el efecto, o mejor aun la andro rasant que la verdad me gusta mucho por su feeling es rápida mas que las anteriores que te nombre, tiene el efecto parecido al de bluefire m2 y tiene una bonita esponja verde

Así que te lo dejo a tu decisión si quieres algo que no sea muy brusco de tu stag te recomiendo el donic bluefire m2, si no te importa el cambio entonces dale a un andro rasant

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El M1 es la más rápida por la esponja mas dura por lo que puedes darle mas fuerte a la bola sin que la esponja tope fondo.