Ayuda con nueva madera

Hola necesito ayuda quiero cambiar de una timo boll spirit a una timo boll zlc o innerforce zlc se que son del mismo material zl de carbon se más o menos las características de cada una mi problema radica en que escuche que hay diferencias entre la serie timo boll y la innerforce que no se cuales son, mi juego es bastante ofensivo, busco atacar lo más pronto posible pero sin precipitarme demasiado y si no puedo atacar la dejo o corta o muy difícil, cuando bloqueo la empujo con una buena cantidad de presión, en teoría mi juego es muy ofensivo pero no se cual madera me conviene más agradecería una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es un salto bastante grande el que quieres dar, pasar de una Timo Boll Spirit, que es una madera diseñada para jugar más bien al loop, es decir, que tiene la posibilidad de poner la bola exactamente donde tu quieras, y con los cauchos adecuados, con el efecto endemoniado que quieras. A una madera ZLC que es más bien para atacar esos loops que te envían los demás, pues es bastante ambicioso y requerirá de buena dedicación para controlar esas nuevas habilidades.
Sin embargo entre las dos: la timo boll zlc y la innerforce zlc, te recomendaría que escojas la timo boll zlc, porque el feeling es más parecido al de la que tenias, para mi gusto, la innerforce es más dura más áspera y por lo tanto, para mi tiene un poco menos de control, claro esta que eso depende de los cauchos que usaras para armarla.