Cambio de madera

con la raqueta que juego es con una hinotec of-

cual de las que nombre en la primera pregunta me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta

Expert 13 ¿qué tal?, te pondría responder al la pregunta pero solo me nombras una madera, la Hinotec off-, dime cuál es la otra madera.

las maderas por las que estoy pensando cambiar es por la joola rospkof o la stiga allround

quiero algo parecido pero mas lento la hinotec me viene un poco larga

A vale perdón es quee no sabía que maderas decías, en ese caso te aconsejo la Madera Stiga Allround, es mejor que la Joola.