Hola tengo una raqueta yashima 3 estrellas, ¿Cómo hago para el cuidado y limpieza?

Tengo una raqueta yashima 3 estrellas, ¿cómo hago para el cuidado y limpieza?

Respuesta

Al ser una paleta pre-montada de gomas lisas, lo primero seria conveniente un spray limpiador de gomas lisas de la marca de las gomas, ya que hacen mayor efecto, pero si son de otras marcas no pasa nada. Después comprate una esponja, ni de grazmuna de piel ni de tela, esponja.

En la mayoría de los limpiadores las reglas de uso son las mismas: primero hechas el spray extiendes e líquido con la esponja, sin que sea demasiado producto, claro, dejes reposar unos 1

5-20 segundos y secas lo que queda con la otra carilla de la esponja.

No apoyes la raqueta mientras se seque.

Me pone muy contento saber que te interesas por el cuidado de la raqueta, ya que es muy importante

Y pocos lo hacen.