Por que se opaca una goma

hola quería preguntarles algo: yo tengo una goma neo hurricane 3 negro y después de utilizarla en dos partidos, cuando la limpie note queue estaba opaca,la volví a limpiar y siguió lo mismo
. Es normal que suceda esto con esta goma?. Porque pudo suceder? Tendría alguna repercusión en la funcionalidad de la goma? Y si habría algún liquido especial para quitarle eso o ya la goma queda así.

gracias por la colaboración

1 respuesta

Respuesta

Algunas gomas asiáticas tienen comportamientos de desgate muy rápidos ya que se fabrican con superficies muy tackys (adherentes). El desgaste es siempre más apreciable en las de color negro por el tipo de colorantes que utilizan en la fabricación.

Lo que me dices puede ser común en este nuevo modelo, y no creo que te afecte en el rendimiento de la goma, con lo cual, creo que lo mejor que puedes hacer es no tratar de aplicarle ningún producto.