Consejo sobre gomas chinas

hola master, quiero que me aconseje quiero una goma china que se blanda y que de buen efecto, yo soy de chile y me gustaría que me viera esta pagina www.foxhara.cl para que me recomiende una de ahí por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta

Yasaka Mark V HPS Soft

YASAKA Pryde

Esas son la gomas mas blandas que hay ya que la mayoría de las gomas chinas son duras y las que dicen ser Soft realmente son Medium; te las recomiendo no son del todo blandas pero si te van a dar un gran rendimiento, te recomiendo la Yasaka pride al drive y la Mark V al revés. Entrena con animo y veras los resultados.

Espero haberte ayudado.

pero para usarla con un madero con gatillo, las LKT como son ?

Amigo no se como se comporten con ese tipo de madero, ahí si me corchaste.