¿Que hule usar para derecha?

Venia con unas preguntas:

1. Que hule utilizo para derecha si tengo un butterfly tenergy 64 y un tenergy 05, mi juego es de mucho topspin me gusta mucho el efecto

2. Que hule utilizo para derecha si tengo uN butterfly tenergy 64 y un blue fire, mi juego como te dije es de mucho efecto mucho top!

Respuesta

Yo creo usaría para ambos casos un donic acuda s1 turbo, yo la use es una gomar muy rápida y de bastante efecto.

No, mira me refiero a que yo tengo en un caso un tenergy 64 y un 05 cual de esos dos hules utilizo para derecha si mi juego es de mucho top, mucho efecto y seria igual cual hule de derecha utilizo si tengo un hule tenergy 64 y un blue fire cual de los dos para derecha para mi juego

Perdón por la demora, mire ya le entendí en los dos casos me quedaría con la tenergy 64.