Armar mi raqueta

Hola

Soy un jugador ittf de nivel uno y necesito ayuda para volver a armar mi raqueta de la forma adecuada en este momento estoy jugando con un power 7 y un tenergy 64 para derecha y un 05 fx para la izquierda he probado invertirlos 64 de izquierda y 05fx de derecha pero aun no la puedo controlar de la mejor manera, me gusta sacar topsipin de derecha y luego atacar, de izquierda casi siempre son golpes pero sin mucho efecto y un poco mas lento, pero cuando estoy defendiendo algo con mucho efecto o jugando topsipin contra topspin es cuando no la puedo controlar.

1 respuesta

Respuesta

El orden 64 derecha, 05 fx revés es aparentemente el adecuado. Creo que no has seleccionado el grosor correctamente, ya que en este momento todavía no puedes controlarlo. Tendrías que reducir el grosor de tus gomas o seleccionar otros modelos.

Puedes utilizar una goma para la derecha tipo Stiga calibra LT Spin, un poco más lenta pero con mayor rotación de bola, y para el revés una goma tipo Calibra LT Sound (de mayor control que la 05 FX). Como las tenergy son de fabricación japonesa y no alterarán tu tipo de juego.

Gracias por tu consulta

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea