Consejo sobre maderas y gomas para tenis de mesa

Hola, soy nuevo en tenis de mesa y no alcanzo a comprender aun todas las combinaciones de maderas y gomas. Tengo una paleta armada DHS con gomas Hurricane II y G555, y no estoy conforme porque me siento que no tengo control. Según algunas opiniones me recomendaron gomas andro shifter (roja y negra) combinadas con madera y tipo all+ y dentro de estas la blax, o la super core cell, o la kinetic supreme o la super core carbon light. Me podrías ayudar a decidir por la mejor opción? Te parecen bien esas gomas para comenzar o cual me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta

Estas gomas son ideales para comenzar, ya que tienen una relación ideal de velocidad - control para un jugador que se inicia. Dan además un gran efecto. En cuanto a las maderas, son todas muy adecuadas las que me has comentado. Te recomiendo la madera kinetic supreme ALL+. Se combinará muy bien con las shifter. Tendrás una madera no muy lenta y de muy buen toque para que puedas aprender a realizar todos los golpes de forma correcta.