Tenis de mesa: ¿Alguien tiene el mail de mariotm?

hola me gustaría contactarme con este usuario que desde hace tiempo no esta en este foro y le agradecería si alguien puede pasarme un contacto por facebook o mail.

desde ya muchas gracias. Saludos

Respuesta

La verdad los expertos que hay ahora no creo que conozcan a mariotm ya que fue de hace como 2 años que se retiro del foro. Bueno el hecho es que el nunca dio datos de contacto externos a todoexpertos así que creo que es muy difícil conseguir estos datos, pero espero que las preguntas que tengas algún experto las pueda responder