Como recuperar la forma

Actualmente estoy jugando federado en un club pero lo hago después de dos años inactivo. Me gustaría saber que ejercicios debo hacer para recuperar el nivel que tenía anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero, debes empezar un ritmo de ejercicios físicos para acondicionar el cuerpo, luego ejercicios para asegurar los golpes, donde se realicen varias repeticiones del mismo golpe, y por ultimo realizar ejercicios de velocidad combinados con golpes de definición.