Elección de paleta

buenas tengo este material madera mazunov y korbel gomas bluefire m3 ,xion vega japan y rasant turbo,me gusta jugar cerca de la mesa y un poco a media distancia,el revés esta bien solo busco combinación buena para drive derecha,gracias

Respuesta

Ya que buscas una buena goma de derecha toma:

La Tenergy 80: Tenergy 80 combina la rotación de la Tenergy 05 con la velocidad de la Tenergy 64. Diseñada para el jugador ofensivo con variedad de golpes tanto lejos como cerca de la mesa.

A algua duda avisa.