Tamaño oficial de la mesa y red

Hola a todos,
Voy a construirme una mesa de tenis yo mismo y necesito saber las dimensiones de la mesa, altura de red, etc.
¿Alguien me puede informar o decirme una web donde buscar esta información?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
En Esta página podrás encontrar lo que necesitas esta ctualizada así que te será de gran utilidad.
http://www.deportedigital.galeon.com/reglamentos/regtmesa1.htm
El color de la mesa deberá ser azul.
"No te olvides puntuar esta respuesta ya sabes para que sirve..."
Cordialmente
Ivantm
Experto Chileno