Cauchos y madera

Me quiero armar una raqueta y por ahora quiero una madera primorac off - de drive la flarestorm, de revés ahí tengo varias dudas dado que mi revés no es tan bueno pero tengo buen bloqueo y busco un caucho de buen control o cortar por ese lado, mis opciones son tackiness drive, tackiness chop o feint long III, me gustaría que me ayudaras a tomar la decisión correcta, ¿qué me sugieres?

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero qué todo a madero rapido hay menos control si?, siempre he dicho que es mejor un madero un poco lento pero con el suficiente control, ya que la fuerza y la velocidad la pones tu mismo, el madero que tienes es el adecuado, hay otros como el sirocco de dhs que tienen casi las mismas cualidades, pero si eres del tipo de persona que te ganan los servicios, entonces si debes de utilizar en el drive un flarestorm o te podría recomendar sriver fx, tackiness drive o un solución (buen control para loops) o un caucho de la marca dhs que se llama skyline, muy adecuado para este madero tiene muy buenas cualidades de agarre, velocidad y efecto. Y para tu revés si haz utilizado cauchos de pepas o granulados como les llaman puedes utilizar un feint long 2 (para defender a media distancia y tampien puedes devolver bolas atacadas) o un feint long 3 en el cual puedes tener la seguridad de atacar sin problemas solo con la diferencia que tendrás que cambiar el angulo de la raqueta para que entren las bolas atacadas, o coo recomendación un tackiness chop I o II con la diferencias que puedes atacar con los dos pero el tackiness II el más lento lo cual tendrás más control pero menos velocidad, las bolas requerirán más de tu fuerza. Cualquier cosas preguntame si te aclare las dudas, para próxima por favor comentame tu estilo de juego cerca o lejos de la mesa, si tienes buen movimiento de piernas y tus cualidades as precisas de revés y drive. Que tengas suerte.