Que es un sellador Joola

ola bueno mi pregunta es la siguiente .

YO soy un tenimesista que le gusta la marca Joola y tengo casi todos los implementos joola con sus funciones y estoy pensando comprarme un sellador de la marca Joola pero no se para que sirve me podrían explicar y también darme un ejemplo

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Un sellador también conocido como laca o barniz para maderos sirve para proteger los maderos de astillamientos por lo cual es recomendable pero no impresindibles para maderos caros sobretodo y es buen producto el sellador Joola

Cuando tengas tu sellador lo aplicas sobre tu madero por ambas caras y lo dejas secar por 3 horas y luego repites el proceso otras 2 veces mas ya que el fabricante recomienda 3 capas