Queda buena la combinación sriver EL para derecho y sriver FX para revés para el madero mizutani:

Quería saber si esta combinación es buena y si no es así en su defecto la combinación sriver G3 para derecho y sriver G3 fx para revés y si tiene bastante control con esta combinación de goma, es para un juego ofensivo media distancia con tendencia al topspin. Tanto de derecho como revés.

1 Respuesta

Respuesta

Si la madera es una gran elección no la he usado pero según la descrpcion es perfecta, a lo de las gomas, he usado sriver el pero son mas para atacar cerca de la mesa, yo te aconsejo que elijas una TENERGY 05 para el drive y una TENERGY 05 fx para el revés . El único problema de las 05 es el precio, son muy caras pero vale la pena, si no quieres gastar-te tanto, puedes probar las ANDRO RASANT valen 10€ menos y son muy parecidas en todo menos en efecto las RASANT tienen un efecto muy extraño y muy malo para el adversario.