Gomas para butterfly timo boll spirit

buenos días, espero me puedan colaborar.

tengo una madera timo spirit, sobre la mesa juego plano pero debes en cuando intento salir con top spin, me gusta estar a media distancia y desde allí también hacer muchos top spin.

saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo una goma de esponja dura, ya que es la que te dará mejor rendimiento en tus golpes sobre la mesa. Te puede salir muy bien la Andro hexer Hd, ya que es una goma rápida y de buen efecto y cuando te alejes de la mesa no te defraudará por su gran potencia en los golpes y la velocidad que cogerá la pelota.

Si no te gustan de esponjas tan duras te recomiendo por ejemplo la nueva Donic Blue fire M1. Es una goma que cuenta con la velocidad adecuada, y proporciona un rango alto de efecto y control en todo tipo de golpes, planos ofensivos, bloqueos activos, etc.

Esperando serte de ayuda.

gracias por la respuesta. tu crees que seria conveniente en espesores 1.8 o 1.9 para mejorar el control. perdería mucha potencia?

La hd la fabrican en 1.9 y 2.1, por tanto el espesor 1.9 te daría un buen control sin perder mucha potencia, en la donic la intermedia seria en 2.0 mm, la cual está bien si quieres que prevalezca el control sobre la velocidad.