Servicio y topspin

Quisiera poder aprender como sacar con más efecto, y como sacar el topspin con más facilidad ya que me cuesta un poco lanzar el topspin ya que la pelota se me cae mucho cuando lo intento lanzar . Gracias espero que me puedad ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Para el servicio te recomiendo contactar la bola lo más bajo que puedas y con mucho uso de la muñeca, realizando bastantes variaciones en ella.
En el topspin, lo recomendable es usar muy bien las piernas, ayudate de ellas empujándolas como unos resortes, cintura hacia al frente y veras que sera más potente tu topspin
Así como lo hace kong ling hui