Gomas ofensivas totales

me podría decir unas cuantas gomas ofensivas máximas para verlas y compararlas, tengo una stiga calibra sound y querría comprar una un poco superior que me recomendaria

gracias

1 respuesta

Respuesta

Ok, lo inmediatamente superior a la LT Sound seria la LT SPIN o si quieres más dureza la Magnat TX II y Calibra LT Plus en STIGA. En andro destaca la Hexer HD mientras que en DONIC la Acuda S1 Turbo. De Xiom las Sigma Europa y Pro.

Recuerda que es importante que aumentes de dureza para poder aumentar la potencia y velocidad respecto a la Calibra LT SOUND.

Esperante serte de ayuda.

muchas gracias me has resuelto una gran duda yo creo que me comprare al final una de estas dos la hexer hd o la xiom sigma pro ya veré a ver cual muchas gracias!