¿ Qué madera es mejor, la Madera Butterfly Timo Boll ALC o la Mdera Butterfly Timo Boll Spirit ?

De nuevo Jonathan, me picaba la curiosidad y querría saberlo.

1 Respuesta

Respuesta

Estamos hablando de dos excelentes maderos pero a mi gusto personal encuentro bastante mejor el Timoboll ALC ya que me gusta la velocidad que tiene que es mas rapido que el Timo spirit y con mas control

¿ Y para mi estilo de juego, cuál viene mejor ?

Gracias, un saludo.

El timoboll ALC sin dudas por lo que me has comentado