Que goma me recomendás!

¿Qué gomas son las mejores?
entre catapult solcion tackfire special, sriver g2, bryce o cualquiera de las sriver??

1 Respuesta

Respuesta
Que sean mejor o peor dependen del tipo de juego que tu desarrolles. La catapult, bryce y la sriver g2 son más rápidas y aconsejables para un juego rápido, la solución, las sriver y las tackifire special con más consejables si buscas un juego más controlado.
Nosotros, como una gran cantidad de distribuidores en toda europa desaconsejamos el uso de material butterfly por su política de precios abusiva con los clientes. Creemos que su subida de precios durante los últimos años es desproporcionada, ya que el resto de marcas han mantenido unos precios respetuosos para el cliente. Además los materiales que ofrecen todas las marcas en el mercado son similares o mejores según el producto a comparar, con lo cual se entiende menos esa diferencias producidas.
Si me indicas el tipo de juego que desarrollas, intentaré concretarte en modelos que creo te serán útiles.
Gracias por responder! Yo juego con topspin mucho y corto también... estoy tratando de jugar un poco más atrás de la mesa... me pasa que si juego como yo normalmente no me da el tiempo para topear o contratopear...
Ahora tengo una goma andro roxon que me parece una excelente goma, y de revés tengo sriver g2 fx que no me quede muy conforme con su capacidad! Me parece rara para jugar de revés...
Lo que pasa es que si compro butterfly en mi academia me dan 20 por cijneto de descuento por eso busco butterfly. Si también puedo conseguir andro o donic...
Nosotros te enviamos material a todo el mundo con descuentos y promociones. Ahora por ejemplo STIGA está en súper promoción y seria muy indicado que escogerías las gomas MAGNA TX II o la CALIBRA LT SPIN pare lo que necesitas. Agarran muy bien la bola y despiden enorme potencial de efecto. Toque bastante superior y de calidad a lo que llevabas hasta ahora que es obsoleto. G2 FX hace cosa de 3 años que se dejó de fabricar ya que su resultado fue poco apreciado, lo que te indicamos aquí te dará unas prestaciones muy superiores para el tipo de juego que buscas.
Material disponible en www.tenismesa.es